Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 1 de julio de 2012

VACACIONES

Esta palabra , pronunciada en determinadas situaciones, produce un cierto placer...........! Si , ya estamos de vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de unas últimas semanas   de locura, parece que hoy la calma se ha instalado en mi vida, no he podido visitar mucho vuestros  blogs, ni dejar comentarios, `porque en determinados momentos un día SOLO  tiene  24 h , pero poco a poco cuando vuelva de mis ansiadas vacaciones prometo compensaros.
Ayer tuvimos boda, no sabéis lo que es organizar vestimenta, peinados y calzado para seis personas, menos mal que la perra y el gato no estaban invitados............ , mi casa era algo parecido al back stage de los desfiles de moda, todos tenían TODO  colocadito y organizado para que a la hora de vestirse no se organizara una locura  en mi ya......." locura" de casa.
 Así que por unos días pondremos rumbo a Asturias !!!!!!!!!! a empaparnos de mar

De montañas
De verde
Y de casas de indianos, que nunca os lo había contado, pero me encantan !!!!!!!! tengo muchas fotos , algún día os las enseñaré.
 Así que , os deseo que paséis unos buenos días y ..................... ! Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!.
Bueno , ya que voy por allí, igual me acerco a visitar a alguna bloguera de esas .................................
Gracias a todos por seguir mi blog.

22 comentarios:

  1. Disfruta en Asturias, uno de kis lugares favoritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!! Qué belleza de lugar, tengo tantas ganas de ir!! Y de paso te felicito por tu casa, está quedando una maravilla, pero lo que más envidio es tu bote de zinc!!! Besote grande y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, disfrutadlas a tope!! Me encanta Asturias es un lugar increible, tan verde y lo tiene todo: mar y montaña.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones de mar y montaña!Besos,Ana!

    ResponderEliminar
  5. Diafruta de las mercidas vacaciones. Me das envidia (de la sana). Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones, espero que disfrutes, buen en Asturias es dificil no disfrutar, porque como bien dices se disfruta del mar, de la montaña, de los paisajes, de las comidas.... bueno mejor no sigo
    Hasta la vuelta..............

    ResponderEliminar
  7. Que tengas unas buenas vacaciones. Disfruta mucho en Asturias, aunque es difícil no hacerlo en un sitio tan espectacular. Besos, Zubia

    ResponderEliminar
  8. Pero que suertuda, jajajaja. A disfrutar todo lo que puedas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pásadlo estupendamente y disfrutad. Felices vacaciones, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Pasalo muy bien!!! Y sobre todo descansaaaa. Besos, te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Si ya estás en Asturias, verás que las playas están de pena, no se si podreis bañaros, pero seguro que disfrutareis con otras muchas cosas . ¿ te cuento un secreto ?, cuando me toque el euromillón me compro una casa de indianos o una casona asturiana y para allá que me voy a vivir. ME CHIFLAN. Besos y que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Que te lo pases muy bien y disfrutes de tus vacaciones , que viene muy bien desconectar.

    ResponderEliminar
  13. Pásalo muy bien, qué pena que me pilles por el sur porque me apuntaba a la quedada bloguera. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bien! que disfrutes de tus vacaciones que sé que lo haras y más en esa tierra maravillosa Yo soy de Bilbao, pero en mis venas llevo sangre astur, por parte de abuela paterna. Son más de 20 años los que me dejo el tiempo que puedo alli y en agosto voy por supuesto. Respira agusto el aroma de esa tierra agradecida...¡A que parte vas??

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Ana, descansa mucho (si te dejan) y aprovecha para venir renovada y con muchas ganas de restaurar tus cosas, a mí me faltan unas semanitas aún.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ana, os deseo las mejores vacaciones del mundo!! Disfrutad de todo: del mar, de la compañía, de las risas, de la comida (y si ves algún trasto, llévatelo para casa jajajajja!!!)

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  17. Feliz viaje, Ana y familia!
    Disfrutadlo y ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana guapa, por fin tus merecidas vacaciones, disfrutala.Hace tiempo que no sabemos de ti, me imagino que con tanto lio de la casa y de los niños no tendras ni tiempo.Por cierto otra cosa que tenemos en comun, me chiflan las casas de indianos, con su palmera que no falte y sus hortensias... pasalo bien y nos debes una visita al pueblo a la vuelta. un beso. Yoly

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, qué bien que ya estàs de vacaciones. Yo, dentro de nada, y como he estado tan liada que apenas me he movido por la blogosfera, ahora me acerco por tu precioso rincòn y coincido contigo en la belleza de los recipientes de cinc que recuerdan la infancia de tu post anterior.

    Qué disfrutes en esa maravillosa tierra asturiana. Yo iré muy cerca, a Galicia a respirar fresquillo porque el verano veneciano es abrasador.
    Besitos desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones!!
    A disfruta y a pasarlo genial!!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar