Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 16 de julio de 2012

HOY COMPARTIMOS ......................EL MEJOR REGALO

Ya sabéis que desde hace unos meses un grupo de blogueras quedamos en publicar un mismo tema , el mismo día , este mes nos ha tocado como tema : Hoy compartimos .....................el mejor regalo.

La primera vez que leí el título, me vino a la cabeza algo material , un objeto muy valioso en cuanto al precio , caro... pensando pensando me di cuenta de que AFORTUNADAMENTE no tengo ninguno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tengo que confesaros que el mejor regalo que me han hecho , que me han dado , lo más valioso ,son ...............MIS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,  sin  lugar a dudas.
 Me los han regalado poco a poco , hace tres años que recibí el último y os puedo asegurar que son lo mejor de mi vida , estaré muy muy liada, pero me encanta este lío !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora os muestro la lista de blogs que este mes compartimos en este grupo amigo :





16 comentarios:

  1. Hola Ana!!!Cuanto tiempo!!Vaya regalo...ese sí es un regalo...el mejor...que maravilloso es verlos crecer y disfrutar!Preciosa imagen!!!Espero que hayas disfruatdo de tus vacaciones!bssss!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas son lo más valioso! Todavía tenés un bebote, qué divino! El mío más chico ya tiene 7. Y si bien es hermoso verlos crecer y se recuperan ciertas libertades, me dá bastante nostalgia de cuando eran chiquitos!!!

    Besos y que sigan disfrutando de la playa!!! (Por acá con mucho frío!) ♥

    ResponderEliminar
  3. yo no soy madre todavía (soy jovencita,jeje) pero creo que el mejor regalo que te puede dar la vida sin duda alguna son los hijos.
    besines y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Buff, no sé si estoy muy de acuerdo contigo tengo una hija adolescente y ahora mismo a las dos de la mañana están peleándose los dos... no puedo más... necesito unas vacaciones de hijos. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Ay Anina, qué razón tienes, yo adoro a mis hijas aunque a veces ... ¡tela!
    Aún estoy de paseo por los blogs, ayer hizo un día estupendo en Gijón y salimos corriendo para la playa, hoy haremos lo mismo que dicen que mañana se nubla :(
    Besos fuerte y disfruta de los tuyos que sin duda son lo más valioso.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es un regalo para disfrutar!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  7. !!! Totalmente de acuerdo contigo !!, yo a veces sueño que tengo otro bebe, me pirrian, pero me temo que ya he cubierto el cupo. ¿ yá se acabaron las vacaciones ?, te echaba de menos, aunque me temo que ahora andamos todos un poco desconectados. Seguro que en tu casa los avances van en aumento, ya nos lo enseñarás. UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, Ana. Yo también había pensado en mi hijo como el mejor regalo, en la vida de mis seres queridos que, finalmente, es lo único importante.
    Besos y disfrúta de tus vacaciones y del regalo de la vida.
    Piola

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, para mi, mis hijas son el mejor regalo de la vida. Disfrútalos mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Je, je, me ha parecido muy simpática tu expresión "me encanta este lío", ante todo enhabuena, me alegro un montón por tí, yo no tengo hijos pero sí sobrinos, y no veas cómo lo pasamos.
    Un beso,y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que son un buen regalo y para una madre no debe haber nada igual. Espero que te cuiden como te mereces, estoy segura que tú lo haces así. ¡Enhorabuena por estos regalos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, menos mal que te los regalaron poco a poco que si te llega el paquete de golpe... jajajajaja.
    A disfrutar de ellos que luego crecen y verás... jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que nuestros hijos son nuestro mayor tesoro, disfrútalo mucho, aunque a veces el lio también es grande. Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura que los hijos son el mejor regalo que nos puede dar la vida, yo estoy deseando tener un regalo así...
    Muchos besos y tu implicación siempre en la quedada, lo valoro mucho Ana.

    ResponderEliminar
  15. Son un regalazo, y es que ya dicen que vienen con un pan bajo el brazo, un besote
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Son el mejor regalo de la vida.. y además duran toda la vida.. un abrazo de una amiga y madre...

    ResponderEliminar