Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 1 de junio de 2012

ESPEJOS SOL

Hace un par de meses que publiqué una entrada con este mismo título , andaba como loca buscando un espejo sol.
Ya os contaba ayer que como los muebles grandes no me caben en casa , estoy  buscando " auxiliares " , : espejos, lámparas , bandejas , trastos varios ...........cosas que no tienen ni nombre ....... y en estas ,que descubro que me encantan los espejos sol !!!!!!!!!!!!?????????????
De verdad que no se por qué   , ya que antes os aseguro que jamás de los jamases  me hubiera fijado en uno, me parecían horrorosos.
Pero mira por donde que siempre que veía algo relacionado con el tema...DECORACION , aparecía un espejo sol, tanto verlos llegúe a la conclusión de que me ENCANTAN.
Buscaba y buscaba y no encontraba ninguno.
Esto de tener un blog hace que mucha gente te conozca un poco y tu gente cercana te conozca mucho más .....muchíiiiiiiiiiiisimo más .
Por eso un día recibo un sms en el movil
" Ya tienes espejo sol " , el mensaje era de mis queridos amigos , Yoli y Gustavo , que forman una preciosa familia con Aroa y Gael, sus peques , nos conocimos por casualidad y desde el primer momento  congeniamos de maravilla   , sus niños y nosotros, nos vemos ahora muy poco , pero nos queremos un montón e intentamos sacar un ratito de donde sea para vernos .
Ellos andaban buscando algún mueble para su casa nueva , en la que igual que nosotros tiene puestas muchísimas ilusiones ,y buscando buscando vieron este espejo sol tan bonito !!!! y como acababan de leer en mi blog que me gustaban............ lo compraron y me lo regalaron.!!!!!!!!!!!!!!
 Cuando lo vi me puse a llorar de la sorpresa ,de la emoción y por el detallazo que habían tenido conmigo.
Es un espejo precioso , ovalado, grande y con los rayos de metal dorado , una joya !!!!!!!!!! y si encima viene de ellos me gusta mucho más .
Siempre se dice que " Quién tiene un amigo tiene un tesoro " , y yo tengo unos tesoros de amigos........
Pero esto no queda aquí , porque a los pocos días ................ no os lo váis a creer, pero os prometo que es cierto !!!!!!!!!!!., recibo otro sms , de otros amigos ,que viven en Vitoria y no les había contado nada de este espejo, aunque se ve que si que habían leido el blog.................
Me dicen :" Mira que espejo "
Otra preciosidad de espejo  sol!!!!!!!!!!!! , les llamo para decirles que ya tengo uno y resulta que también lo habían comprado para regalármelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible pero cierto , a raiz de publicarlo en el blog , en cuatro días tenía DOS  espejos sol ,
Ellos son Roberto e Isabel , que junto a sus niños Xabi e Iratxe , se han convertido en unos grandes amigos , a los que queremos un montón y echamos en falta cuando no nos vemos.

Cuando lo vi no podía salir de mi asombro, otro espejo sol...........preciosísimo también y encima regalado también por unos queridos amigos , pero que suerte tengo de tener esta gente  cerca !!!!!!!!! siempre me acordaré cuando mire el espejo.
Este es redondo , grande y los rayos están realizados en pasta , también está en muy buen estado , tanto que no se si retocarlo, porque es tan perfecto que igual lo dejo como está.
Ya véis como de la noche a la mañana mi casa se puede convertir en algo parecido a esto

Estoy muy muy contenta con ellos : con mis amigos y con los espejos .......... , pero siempre me he sentido muy afortunada por tener cerca a personas como estas .
Os quiero un montón .!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora una frase que me gusta mucho mucho.......................

                                   GRATITUD ES......................LA MEMORIA DEL CORAZON

                   

                                .




Ellos también están muy ilusionados con una casa que tienen en un pueblo , 

21 comentarios:

  1. Que buenos amigos! Ahora ya podes empezar la colección.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos espejos y encima más hermoso recibirlos de amigos que se acordaron de vos!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte de amigos! Por algo será que te hacen estos fantásticos regalos.
    Si quieres ver espejos ya restaurados tal vez ya conozcas la web pero por si no es así ... http://www.vintage-and-chic.com/2010/01/catalogo-espejos-catalogue-mirrors.html

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  4. Los espejos son fantásticos y preciosos, pero lo mejor de este post que hoy nos muestras en tu blog es los amigos tan buenos que tienes y que por supuesto debes conservar para siempre!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Quien tiene dos parejas de amIgos tiene dos espejos soles...o lo que es lo mismo...que suerte tienes de tener esos cacho amigazos...que detallazos!!Pues mira....uno lo puedes poner en el salón ...otro en un descanso de la escalera o en el recibidor...Te va a quedar una casa la mar de alegre porque cuando veas esos espejos soles te acordarás de tus amigos...que vaya, otros soles ,que son!!bSS,Ana!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos regalos, son precisos y no me extraña que te sientas emocionada y afortunada. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué suerte tienes Ana!! Tengo que decirte que los dos espejos son PRECIOSOS. Yo también tengo uno para arreglar, ya te lo enseñaré. Un enorme beso desde Asturias guapa. Y mil gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  8. ! Menos mal que vas a tener unas cuantas paredes para decorar !!, seguro que luciran en alguna de ellas esos espejos tan chulis, ya sabes que yo soy adicta a los espejos.
    Que importante es la familia, pero los amigos igual. UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Pues fijaté hoy he dudado.. carritos bar o espejos sol... toma ya... menos mal que he elegido bien... jajjaja. me encantan, bueno que digo me pierden, tendría una pared llena. ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, suerte sobre todo por esos amigos que tienes. Jeje, me acuerdo cuando me decías... deja de nombrar los espejos sol que al final me voy a tener que buscar uno por tu culpa... y ahora tienes dos, preciosos por cierto. Me alegro de haber sido partícipe en inculcarte este deseo.

    ResponderEliminar
  11. No solo tienes ahora espejos sol,sino que además tienes unos "soles " de amigos.Así da gusto tener amigos así.Felicidades por los espejos y por tus amistades.

    ResponderEliminar
  12. Ana, precioso el espejo, y aún mas bonitos tus amigos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. y me llamas a mí suertuda, menuda suerte tú de espejos y amigos,claro que siendo de Vitoria,je,je
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Que bueno es tener amigos así, que se acuerdan de tí y te compran lo que más buscas.
    Los espejos son preciosos los dos Ana, te van a quedar bien donde los pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, vaya podías haberte acercado mas al espejo, para salir en la foto, jajajaja y así ponerte cara y ojos que en la fe perfil se te ve muy "pequeña, jajajaja.
    Veras como sigan llegando espejos de sol, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que suerte!!!! ahora tienes dos soles más en tu vida y sobre todo cuatro amigos que son unos soles, que disfrutes de ambas cosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos, Ana!
    Y este tipo de detallazos son los que te hacen reconocer a las personas espléndidas, no tanto por el valor económico de lo regalado como a la hora de haber pensado en ti, en tus gustos y pasiones, cuando lo eligieron.
    Felicitaciones por tan buenos amigos.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, a mí antes tampoco me gustaban, pero ahora los debo de mirar con otros ojos y me parecen muy originales y bonitos.
    Seguro que te quedan preciosos en tu nueva casa.
    Me alegro mucho de haberte descubierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita entrada Ana, me he emocionado, desde luego cuando lo vi pense en ti .., tu si que eres un sol y desde luego dejas huella en aquel que te conoce,y tienes una famila estupenda, te echamos mucho de menos asi que tenemos que vernos YAAAAAAAAAAAAAAAA.un beso YOLY

    ResponderEliminar
  20. Ostras!!! Te felicito por los amigos y por los espejos... pero que hayan reaccionado así ellos merece que te felicites a ti misma por ser tan extraordinaria. Yo te intuyo así ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  21. Que fantastico regalo, es muy bonito.
    Tengo ganas de uno pero no se donde localizar donde los venden.
    Un saludo

    ResponderEliminar