Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 15 de mayo de 2012

SORPRESA !!!!!!!!!

Hoy en mi entrada casi no os voy a escribir nada , porque muchas veces ..............." Una imagen vale más que mil palabras "
Solo deciros que siempre he querido tener una casa de color azul , de pequeña vivía en esta ...........
Y  ahora ,si todo va bien ,en unos meses ( no sabemos cuantos ) vivirémos en esta .................
¿ Qué os ha parecido la sorpresa ? En cuanto al color hay opiniones para todos los gustos, hasta dentro de mi misma familia, pero a mi me encantaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. Es como un color añil,no??Me parece de lo más original,alegre y pensado con cariño porque te recuerda a la de tu infancia...Va a quedar y está quedando preciosa...ahora ya,cuenta atrás...BSSS,Ana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un color precioso y su elección ha sido muy acertada! Para mí es un color familiar, nada extraño, en una fachada. Aquí, en las Islas Canarias, lo ves mucho.
    Ojalá la puedas disfrutar muy pronto.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Va a quedar preciosa, Ana. Y cuando esté terminada no sabremos donde empieza y termina el cielo, con ese tono que a ti te gusta.

    Que la disfrutes a tope.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad!!!! es enorme!!! a mi me gusta mucho como queda el azul, además si te trae recuerdos de la infancia mejor todavía,jeje.
    besines y a disfrutar mucho de tu casita (bueno, más bien casota).

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ese azul que has elegido, ánimo que ya le falta muy poquito, que maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a las casonas de Asturias, es un poco más claro que el azul añil.Mi color preferido .Te está quedando una casa ,por fuera de momento increible, y cuando la tengas ya rematada por dentro, no quiero perdérmelo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el color, para mí hay dos colores que son los que me gustan mas en las casas de montaña sobre todo la zona de Asturias, el azul y el rojo.., me parece preciosa, y como destaca el color con la piedra y el caravista. Ya parece que queda menos.. un besazo y ya sabes que me debes una visita. yoly

    ResponderEliminar
  8. Preciosa , preciosa , preciosa.Ya queda poco.Luego ten preparado buen fajo que son un agujero sin fondo.Pero disfrutaras un montón .Yo también tengo la casa de mis sueños, ya te prometí mandarte fotos .Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Wow!!, que adelanto no??, ya pintando la casa, que ilu!!!. El color es genial!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color... este color me recuerda a esos pueblos árabes de paredes encaladas y puertas azules.

    Precioso, no me puedo imaginar la ilusión que tiene que hacer ver tu casita hecha poco a poco... luego puedes sortear una excursión, ja, ja... yo ya sabes que me apunto a todo.

    Un besito,

    Lulú.

    ResponderEliminar
  11. Qué linda!!! Me imagino la alegría de irla viendo quedar pronta y la comparto a la distancia con ustedes!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esa casa tan bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ana ese es tu gran proyecto...y uno de tus sueños...lo suyo es la pintes del color que quieras...y a quien no le guste...pues que no mire...
    me alegro de que poco a poco vaya tomando forma...ya queda menos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Y eso es lo importante, Ana, que te guste a ti y que te haga sentir en tu hogar, en este caso por el entrañable recuerdo del color de la fachada del que fue tu hogar infantil.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Ana!! A mí personalmente en las fachadas el color azul es de los que más me gustan. Este en concreto es ideal!!

    Mis padres, que viven en un caserío, pintaron una parte de la fachada también en azul, así que.... ¡¡Q4é te v6y a decir!! Un acierto :)

    ResponderEliminar
  16. Lo he tenido que mirar dos veces.... me... encanta... yo... me ha encantado Ana. En Asturias he visto muchas casas asi de este color y siempre pensé que la gente que vivía en esas casa debería de ser gente con suerte de tener esas casas preciosas y encantadoras... cual es mi habitación¡¡¡¡ Ana que bonito¡¡¡¡ Ole y ole y otra vez ole¡¡¡ Ahora sabes que serás Ana la de la casa azul, todo el mundo te empezara a conocer por ese nombre ;)

    ResponderEliminar
  17. Anita eso va viento en popa y a toda vela!! que rebonita está quedando tu casita, me gusta mucho ese color azul que has elegido, me parece muy elegante.

    Niña, estoy organizando un concurso de fotografía en mi blog, te apetece concursar???

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Mi opinión es que ... ¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!, es un color precioso, a mi también me gusta mucho en fachadas, y con los bonitos materiales que has elegido, sí, me encanta. Espero que os vaya fenomenal en vuestra "casita", tienes metros, eh?. Besos

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSA Ana! Esa casa va viento en popa y llenándose de vida por momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. no conocia tu blog te sigo, me va encantar ver paso a paso tu casa, yo estoy en tu misma situacion,pero aun no han empezado a construir , espero que sea en un mes.. un saludo

    http://myhomedecoracionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Justo venía a ver que tal tu casita. Qué ilusión,me encanta que nos cuentes como va. Ya sabes que a mí el azul me encanta
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  22. Aquí se ven muchas casas donde mezclan piedra, madera y azul y el resultado es precioso como el tuyo. Que suerte disfrutar de esa "casita". Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí ese azul me chifla!! Y la casa??? Pero si esto lo tenéis ya terminado!!!

    Muas =)

    ResponderEliminar