Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 12 de abril de 2012

SOFA

Al escribir el título de la entrada , me he dado cuenta que tengo varias  con el mismo título , y a su vez, claro está también de que tengo varios sofás .
Me había propuesto no comprar ninguno más , pero es que vi este y me encantó.

 No miréis la tapicería , por favor, porque está bastante sucia, y eso que lo habían lavado y cuando lo vi lo tenían al sol para que se secara.

Pero tiene unas formas y unos detalles preciosos , respaldo de rejilla................
La forma de las patas y de los reposabrazos son preciosos.

Yo ya me le imagino tapizado con una preciosa tela , pintado en tono marfil y colocado no se donde, porque ahora que la casa tiene tabiques interiores he detectado un pequeño problema ............................ y es que no me van a caber los trastos !!!!!!!!!!!!!!!! pero este seguro que entra.

Estoy segura que  vosotros también le buscaríais una ubicación , ¿ A qué si ?
Gracias a todos por seguir este blog.

27 comentarios:

  1. A donde vas a por esas joyas, me muero de la envidia, por favor. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. HOLA Ana,cuantas cosas tengo que contarte,primero decirte que el sofá es precioso,seguro que queda bien en cualquier sitio, en el salón , en la entrada, en el holl de la escalera y no te digo nada en un dormitorio tiene muchas posibilidades !!uf!!! como me gusta . Seguro que escogerás una tela monísima dependiendo de donde lo coloques y es muy sencillo a la hora de tapizar para que te inicies en el tapizado, que será lo único que no has hecho.No se te olvide utilizar la tela que tiene ahora como patrón para cortar.
    También quería decirte que ya he visto como va prosperando tu casa en la entrada anterior, voy a poner una entrada para enseñarte más coincidencias entre tu y yo,las maletas, como nos gustan yo tengo dos a la espera de un apaño.
    Y por último !!!POR FIN !!! contarte que los cabeceros de mi habitación tienen una flores talladas iguales o muy semejantes a las del sofá o diván.

    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ese sofa le tienes que encontrar sitio COMO SEA, faltaría más. Es una preciosidad, lleno de potencial. Parece fácil de retapizar, así que venga, estoy esperando ver cómo lo dejas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo un lugar en mi casa donde ponerlo, aunque mi casa no es muy grande, tengo un rincón en mi habitación donde me quedaría genial, y estoy de acuerdo contigo, con una bonita tapicería y una manita de pintura quedará divino en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Ana, seguro que encuentras un rinconcito para el.
    Muchos besos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  6. Ya me pareció genial convertir una cómoda en un sofá, y ahora vienes con este otro sofá; si que vas a llenar la casa pronto, y de cosas maravillosas... esto da mucha vidilla

    ResponderEliminar
  7. Pero de donde sacas tantos cacharrooooooss?????. No, no me lo digas!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso!m Si no te entra me lo mandas a Lugo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ana...ya te decía ayer que donde ibas a meter tanto mueble...bueno tómalo por el otro lado...los restauras todos...y luego los vas probando...lo que te sobre haces un sorteo en el blog para las seguidoras y ya nos encargaremos de irlos a recoger...¿que te parece?...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que el sofáes precioso yo no te lo voy a discutir, pero hija de mi vida... dónde narices vas a poner tanto trasto???? Jajajajaj!!!!

    Oye que en mi casa hay sitio, eh ;)???

    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Que lindo mueble Ana!
    me gusta lo que propone Julia :))))))
    Besos!
    por cierto me debes la visita por la quedada!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente, precioso. Yo creo que lo pintaría en un color similar al que ya tiene, aunque en marfil tampoco quedará mal. Sigue juntando trastos y si no te caben en la casa nueva, yo también me pido uno, o dossss.... je, je, je...
    Un besiño, Loly

    ResponderEliminar
  13. Me has hecho soñar con lo que tienes pensado para ese sofá...El color marfil me encanta para los muebles...en mi casa todos los muebles son blancos,marfil..tipo ibicenco..y al haber una pared cristalera muy grande la luz que entra con la deco blanca crea un ambiente que me encanta...para romper ese blanco nos gusta poner detalles ,objetos azul aguamarina de vidrio..maceteros grandes con plantas altas..y queda muy chulo...Ya nos enseñarás ese sofá tan prometedor y las demás cosas que tienes esperándote en fila...sigue disfrutando de esa creatividad que tienes..Bss!!!

    ResponderEliminar
  14. SOÑADO TODO.....
    QUE LINDAS SON LAS COSAS CON VIDA DE OTROS TIEMPOS.....
    SOY UNA NOSTALGICA....PUEDE PERO LA FORMA DE HACER LAS COSAS ANTES ME ENCANTA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso, hay que tapizarlo ya, no tengo paciencia lo siento.. una tela en tonos tierra, puede que con un rayado anchote... uhmmm y si color hueso... blanco sucio, e incluso con un aire envejecido... uhhmmm que bonito. uhmmm venga ponte con él, en una entrada, en un pasillo grande.. vamos con el chabolo que te estás haciendo tendrás problemas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Fabuloso tu sofa! el respaldo de esterilla me encanta, lo imagino en un hall de entrada o en cualquier rincón.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Oye, si finalmente ves que no le encuentras sitio, avísame que ya le encuentro yo...jejejej. Es precioso, no me extraña que le busques ubicación.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué belleza Ana! y la esterilla está en perfecto estado que es lo más difícil. Me pareció muy inteligente la solución que te dió Julia, creo que deberías pensarlo bien.
    Besito y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso! Me lo imagino terminado y alucino! Con lo que te sobre te ponés una tienda!!! No me opongo a lo de los sorteos tampoco, aunque en mi caso, por carta no lo veo... ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Precioso el sofá y preciosa la entrada anterior, me ha traido muchos recuerdos (mi abuela tenia unas maletas igual, recuerdo todavia el sonido la cerradura al abrirse y el olor a jabón y colonia....)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. es muy elegante y cuando lo pintes lo sera mas...muy frances no?...me gusta :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sofá, ya me gustaría tener uno...
    Te sigoo, espero que hagas lo mismo!:)

    ResponderEliminar
  23. Que sofá mas bonito...me ha encantado y puedes estar segura que le encontraría algún sitio, jejeje
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  24. ¡Aunque sea con calzador, Ana, es ideal!
    Mi hermana ha heredado uno parecidísimo de su suegra (con cuatro sillones a juego), los pintó en blanco y le han quedado fantásticos.
    Tengo que hacerle unas fotos...
    Besos
    Pola

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos son estos sofás estilo thonet, a mí apasionan... si te aburres de él, yo estoy dispuesta a darle asilo político en mi casa jejejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues el que tengo que restaurar no es tan bonito como el que tu tienes , pero merecen la pena,se pueden poner incluso en el baño o en una cocina grande, es igual en todos lados quedan bien.Y lo de la casa lo comprendo la mia tiene cuatro años y le falta terminar el garaje y la buhardilla, pero todo se andará. pásate por mi blog,Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar