Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 3 de abril de 2012

COMODAS

El otro día ,aprovechando el sol tan maravilloso del que hemos disfrutado, decidí  pasarme por mi trastero, para con la luz natural sacarle unas cuantas fotos , como siempre eso parece " la trastienda de un trapero "................ hay de TODO
Ya empiezo a estar ligeramente " nerviosilla " , porque la casa va avanzando , mañana os cuento , y yo estoy con poco tiempo, poco  espacio y poco  orden mental para empezar a restaurar , así que me veo con la casa terminada , y Ana y su familia no tendrán ni sillas restauradas donde poder sentarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
En esta visita, al trastero vi que tengo , unas tres cómodas parecidas a esta...........
Me parecen preciosas , pero esta tiene los cajones con tan poco fondo , que hay que reconocer que comparándolos con los cajones de las cómodas de IK........... en estas no cabe nada, porque con poco que metas no puedes cerrarlo.
Pensé que quizás me había equivocado al comprarla  , porque con esos cajones................ . hasta que mirando por Pinterest  , descubro esta idea tan original.
Mirad que transformación le han hecho a esta cómoda .
Le han convertido en un banco precioso , han eliminado algunos de  los cajones y el sobre , colocando los frentes como respaldo , manteniendo el inferior que nos sirve como lugar de almacenamiento.
Quedaría ideal  , por ejemplo ,en una entrada como esta......... , que será por cierto muy parecida a la mía.
Me pareció una idea fantástica, por lo menos para las que os sobran cómodas como a mí......................
Gracias a todos por seguir este blog.
  

23 comentarios:

  1. Mi madre tenía una cómoda exactamente igual como la que enseñas. La idea para reciclarla es genial. Y en la entrada, como muestras, quedaría perfecta.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,estás siempre en efervescencia creativa...qué maravillosa cabeza la tuya...Como cómoda es divina pero si vés que no le vas a dar funcionalidad,como banco de entrada(quien lo hubiera dicho)es magnífico...Ya nos enseñarás el resultado!Y ese trastero tuyo...está precioso...parece una tienda de antigÜedades.Besos,Ana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, queda muy original.
    Te va a quedar una entrada preciosa.
    Muchos besos.
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  4. La idea es toda una ocurrencia. Yo no sería capaz de dejarla bien, pero seguro que a ti te queda genial. Tener cómodas de sobra para hacer experimentos es todo un lujo, que suerte!

    ResponderEliminar
  5. He visto la comoda y he dicho, umm no me mola mucho.. y he pensado que hará con ella? y casi me muero de la idea tan bonita que nos has enseñado¡¡¡ Hazlo¡¡ Hazlooooooo¡¡¡ que bonita idea. y es que queda muy muy bonita¡¡¡¡
    Eres una genio¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ese trastero tuyo y todo lo que hay dentro tiene una pinta estupenda. Me gusta la cómoda, ya me la imagino en un blanco roto desgastado peroooo lo del banco me parece genial.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ana, te quedaría preciosa. . . como en la foto del recibidor.
    Una genial idea, original y decorativa.
    Veo que tendras mucho trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermanita , ya sé el regalo de tu próximo cumpleaños, una motosierra....
    besos cris

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan buena Ana!
    te va a quedar preciosa la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ya ves...nunca se me hubiese ocurrido concertir un mueble en otro totalmente diferente......hay que darle la vuelta a todo!!! verdad?¿?¿?¿?¿ besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea, me parece una transformación fantástica, muy bonita. Bueno que te voy a decir de tu trastero, que tienes muchísimo trabajo por hacer, y seguro que te quedaran piezas preciosas

    ResponderEliminar
  12. Ana, quiero un trastero como el tuyo con todo lo que hay dentro!!
    La verdad que esa transformación que mostrás está bastante original y quedaría perfecto en una entrada, pero me imagino que no debe ser muy sencillo hacerlo. Te espera mucho trabajo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es fantástica la idea. Ponla en práctica porque te quedará sensacional. Beso

    ResponderEliminar
  14. Que lindos los muebles con la luz del sol! Te quedaria genial esa comoda si la tranformás en banco. Muy buena la idea para tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  15. Casi me caigo de la risa, Ana eres la primera persona que conozco a la que le sobran las cómodas. La idea es fantástica, pero efectivamente para quien le sobran las cómodas. En alguna ocasión me he quedado con algún mueble que por su forma me chiflaba pero no eran prácticos sus cajones y al final he tenído que habilitar cajones de refuerzo dentro de los armarios empotrados, pero es que son muebles tan lindos que no puedo prescindir de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana! es muy buena la idea de adaptar la cómoda para hacer un banco, te va a quedar lindísima!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  17. El resultado puede ser espectacular, Ana.
    ¡Ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar
  18. La idea me gusta muchísimo, aunque la cómoda de por si ya es divina Ana.

    Tómalo con calma, no te agobies, en cuanto empieces a restaurar no paras y si no terminas para cuando tengas la casa, con tener lo principal para vivir en ella, ya irás haciendo lo demás poco a poco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Wow que buenísima idea! de todas maneras aunque no entre muchas cosas, esas cómodas son ideales, me gustan decapadas y puestas en una entrada o en un baño.
    Tu como eres una artista y tienes un maravilloso desvan....todo es posible!

    Besos

    Chiqui

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, he estado muy muy muy liada con mi viaje y no os he visitado a ninguna, pero menuda sorpresa, es una idea genial!!!, si como a tí te sobran cómodas, ja, ja, ja, qué graciosa

    ResponderEliminar
  21. En la vida se me hubiera ocurrido!! Y queda genial... =)

    Bss

    ResponderEliminar
  22. hola somos nosotras las hijas de Mariola (alba y nerea)hemos mirado el blog que nos dijistes MOLA MUCHO

    ADIOS
    !QUE BONITO!

    ResponderEliminar