Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 23 de mayo de 2011

PABLO

Pablo es mi tercer hijo y hoy es su cumpleaños , ! ya tiene cinco años! ,parece que fue ayer cuando nació , el bebé más guapo y grande que yo había visto nunca , gordito, precioso y con unos pelos..............largos y oscuros que al poco tiempo se le volvieron rubios.
Ahora sigue siendo un niño grandote , es muy bueno , muy inteligente y un gran deportista, le encanta el fútbol
y es del Barcelona............ , sabe el nombre de todos los jugadores de la liga española de fútbol , quien marcó gol , quien era de otro equipo ,aunque no os lo creáis con cuatro años aprendió a leer con los cromos de futbolistas , así que se sabe toda su vida.
Se lleva muy bien con sus hermanos , con los mayores y con el peque , y con sus primos........ que le cuidan y le enseñan muchas cosas.
Hoy he leído en un libro una frase que dice:" Si quieres que tu hijo sea bueno hazlo feliz , si quieres que sea mejor hazlo más feliz" , me ha encantado.,la mejor forma de hacerles felices es......... quererles  mucho.
Yo, te quiero MUCHISIMO.. Pablo.
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos , muchos más.

3 comentarios:

  1. Que lindo es Pablo! Feliz Cumpleaños y felicitaciones a la mama!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita,qué bonita entrada,tienes toda la razón cuando nos dices cómo es Pablo,a mí me encanta cuando me dice: "tía Cris ,veo veo un jugador que empieza por......" a veces me lo pone dificil pero otras se apiada de mí y me da pistas.Teniendo tantos sobrinos como tengo es difícil explicar lo que sientes por cada uno ,pero Pablo en concreto cuando nació los demás ya eran un poco mayorcitos y pudimos disfrutar mucho de él,ademas eran tan bueno ,ese verano en el Pueblo fué maravilloso.
    MUCHAS FELICIDADES PABLO ¡¡¡
    un beso y un abrazo de los que das tú apretando los deditos
    la tia cris

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bubu y gracias hermanita, se lo voy a contar mañana , que la gente de cerca y de tan lejos le felicitan por su cumple .Todos los regalos son del Barca , está emocionado.Muchas gracias a las dos.

    ResponderEliminar