Otro mes más el grupo de blogueros de Hoy compartimos, volvemos a quedar para tratar, un tema en común .
Son ya unos cuantos, los meses en los que el grupo quedamos un mismo día del mes para publicar un mismo tema , este mes os contaremos cada unos de nosotros , cuando fue la última vez que hicimos algo por primera vez.
Despues de mucho pensar ,he reconocido, que hago MUCHAS cosas por primera vez, me encanta aprender , soy muy innovadora sobre todo en temas culinarios , o con mis muebles .....
Pero hoy os voy a contar la vez que fui a aprender a nadar por primera vez ( Reconozco que no se nadar ) , fue la primera y la ULTIMA .......
Esto fue hace muchos años, tantos que ni me acuerdo, ni merece la pena ser recordados...porque al final del curso no aprendí .....
Al venir al a ciudad , desde nuestro querido pueblo, mi hermana Cristina y yo decidimos apuntarnos a un curso de natación para adultos , fuimos juntitas , para animarnos la una a la otra ..
Pasamos un frío tremendo, mes de Enero , en Burgos, con nieve , todos los días íbamos hasta un polideportivo que estaba muy lejos, a las 8 de la noche ...fueron 15 días intensos , en los que no faltábamos a ninguna de nuestras clases, nos lo habíamos tomado muy en serio, pero.....no hubo forma , se pasaron las dos semanas y Ana y Cristina no nadaban , pero por lo menos habíamos aprendido a ............... ! Meter la cabeza bajo el agua !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso ya era un triunfo.
Nunca más me apunté a ningún curso, es algo que tengo pendiente , lo se, lo conseguiré, no se cuando ni de que forma pero aprenderé a nadar.
Quizás por eso lo primero que hago con mis niños es cuando cumplen 3 años apuntarles a cursos de natación ,son expertos
Por lo menos para que rescaten a su madre si se cae al agua ! Jajajajajajaj !!!!!!
Si algún día vais a una piscina y os cruzáis con una nadadora así ............
Tened seguro que ..............." NO SOY YO """ , Algún día .
Esta fue la última vez que hice algo por primera vez , y por ..............ULTIMA .
Ahora os cuento quienes son mis compañeros de quedada para que os paséis por sus blogs , y veáis lo que os cuentan.
Amor por la decoración
Nika Vintage
Mamy a la obra
I want it I need it
Mi pequeño gran mundo
El Peku
Your planter
Vainilla, coco y algo más
El horno de mami
Un lugar para los sentidos
El perro de papel
Oro y menta
El nido de mamá gallina
Soliloquiando Deco
All we need is creativity
Tazas y cuentos
Historias y pinturas
A quien pueda interesar
Casa Mairim
La bici azul
La mesa pintada
Vero Palazzo
Mums and kids Madrid
Tienes que volver a intentarlo!
ResponderEliminarPues claro que aprenderás a nadar algún día. Incluso puedes decirle a uno de tus hijos mayores que te enseñe, sería algo muy bonito que un hijo enseñe algo así a su madre. Pasaríais momentos muy bonitos y por lo menos lo intentarías haber que tal se te da. Lo primero es no ser negativa y ponerle ganas y con ilusión se hace de todo en esta vida.
ResponderEliminarEl próximo verano tienes algo que hacer, aparte de arreglar tus muebles puedes intentarlo, no tienes nada que perder y seguro que unas risas os echáis juntos.
Un besito Ana
hola hermanita, ya me acuerdo de esos días, yo me casaba en agosto y nos estábamos dejando el pelo largo para hacernos el recogido del pelo.......... y como era la última hora del polideportivo no nos daba tiempo a secarnos bien y a bajo cero en pleno mes de enero y en Burgos nos íbamos a casita, pero no nos pusimos malitas y cuando llegábamos a casa Elena nos tenía la sopa calentita.
ResponderEliminarpero una cosa hermanita yo SÍ aprendí a nadar, bueno a defenderme en una piscina.
besitos
qué recuerdos madre mia.....................
besitos
Aprenderás,ya lo verás!! Inténtalo de nuevo!!
ResponderEliminarBesos de las dos
Y Yo que pensaba que era la única , que por mucho que lo intente no lo conseguí ya veo que somos dos .
ResponderEliminarUn saludo
jajaa ayyyy ana me encantaste!
ResponderEliminarbesos
Ana si te caes al agua, tienes una buena tropa que iría en tu rescate jejejejeje yo tampoco sé nadar y me lamento por eso a diario!!
ResponderEliminarBesos
Ya verás como alguna vez nadarás por primera vez;)
ResponderEliminarBesos!!!
Ya veras como si te vuelves a apuntar, nadar es lo mas relajante del mundo, y una muy buena manera de mantenerse en forma. Saludos desde www.youplanter.blogspot.com
ResponderEliminarJajaja me hiciste reír la frase de -si algún día ves a una nadadora así ten por seguro que no soy yo- jajaja a mi me encanta nadar pero le tengo mucho respeto al agua y sobre todo al mar jeje pero ya verás que cuando le pierdas el miedo es una actividad muy pero muy relajante y no querrás dejarlo, te lo recomiendo mucho.
ResponderEliminarSaludos,
Ruth
no eres la unica que no sabe nadar , yo en el agua soy un poco pez de plomo , asi que me meto por la parte que no tapa y arreglado , besitos Ana
ResponderEliminarJa,ja,ja, lo que mas me ha gustado es lo de los "15 dias intensivos en Burgos con nieve y a las 8 de la noche", y es que el frio de Burgos lo he catado y es cruel al máximo, así que valoro mucho mas la intención, que el resultado.
ResponderEliminarCon tanto niño experto nadador jamás tendrás un problema .
Un besito Ana
ohhhhh!!! hay cosas que cuestan más...todo depende cuanto te interese/ importe a ti nadar...pero estoy segura que si te lo propones lo logarás, y sino, tienes a tus niños!!!
ResponderEliminarbesitos
Flor
Lo mismo te digo Ana, si te encuentras una nadadora como esa que nos has mostrado seguro que tampoco soy yo, ya que también tengo pendiente hacer ese curso de natación. Besitos
ResponderEliminarTienes que aprender en verano, que es cuando apetece meterse en el agua, pero tranquila que ya te enseñarán tus niños... Es una de esas cosas que merece la pena aprender.
ResponderEliminarBesitos
En la playa que con la sal se flota mejor, y seguro que tu peque te da buenas lecciones. Besos.
ResponderEliminarBueno Ana, es una asignatura pendiente de la que no debes renunciar, a los peques les encantará verte con ellos en el agua, jeje. Ánimo y "palante". Un besote guapa.
ResponderEliminarVainilla, Coco y algo más
Me anoto en tu equipo!!! He intentado infructuosamente aprender a nadar, con mis dos hermanas y ninguna lo logró¿ será genético?jajaja. Algo me defiendo, pero la paso mal,y como vos tengo la esperanza de lograrlo en algún momento. Coraje!!
ResponderEliminarSeguro que lo lograrás cuando menos te lo esperes ¡¡¡eso sí, intenta apuntarte cuando no haga tanto frío jajajajajajja!!!
ResponderEliminarVerás que cuando lo hagas te alegrarás
Mil besitos, de todas formas ya tienes a los peques para ayudarte
Desde aqui te mando todas las fuerzas para que lo retomes, y aprendas aunque sea un poquito. Solo hace falta perder el miedo sin perder mientras tanto la ilusión por aprender.
ResponderEliminarMucho ánimo!!
Un besazo y gracias por compartir!!
Laura
Debería animarte, aunque es cierto que invierno da mucha pereza.. yo voy de vez en cuando a nadar y es fantástico.. me gustó mucho tu post..
ResponderEliminarbesos!
Muy buena historia!!! Meter a cabeza en el agua nos parece todo un triunfo. Asi que cualquier día te convertirás en sirena, seguro
ResponderEliminarBesinos.