viernes, 31 de mayo de 2013

OTRA COLCHA

Se nos acaba el mes , y otro que ha pasado como un suspiro, la primavera que no llega , mis muebles que siguen esperando , los niños ya casi tienen vacaciones ....... y yo mil planes en la cabeza.
Sigo como siempre con muchas  cosas empezadas y poco concluido , es que el tiempo no me da para más .
El otro día me reía cuando vi esta foto que tengo guardada, ya sabéis para tomar ideas ........
No se cuando llegará el día en el que tenga mis armarios restaurados y por dentro los pueda tener así de bonitos y ordenados .
Mi hermana Cristina que seguro que lée esto ,dirá : NUNCA !!!!!!! .
Pero yo le digo : " Mujer de poca fe ..... ya verás como algún día si  !!!!!!!!!! .
De fin de semana a fin de semana mis armarios esperan .....

Y esperan
Y siguen esperando
No me da el tiempo para más  , pero de verdad que lo intento .
Mirad como quedan mis pantalones ....
Es mi uniforme de trabajo , y mis pies , para los que me conocéis ya sabéis que me encanta ir descalza , hasta para pintar .....
No os preocupéis, algún día ........ yo no desespero , pero necesito que los fines de semana tengán más días y estos más horas .
Disfrutad el fin de semana , cada uno con lo que pueda......, algunos como yo con armarios .
Gracias a todos por seguir ahí .

12 comentarios:

  1. Yo con esos armarios seria feliz, aunque estuvieran desordenadísimos! :)

    ResponderEliminar
  2. Piano, piano, Ana, lo bueno se hace esperar, requiere su tiempo y tus piezas que han vivido tanto tiempo sabrán esperar su momento.
    Feliz y largoooooooooooo finde!

    ResponderEliminar
  3. Pues si están limpitos y no tienen carcoma, mientras puedes utilizarlos, así no verás tanto desorden. Es una manera de darles uso, mientras llega su turno para transformarlos. Con lo que disfrutas con tus muebles, no quieras que el tiempo que le dedicas, sea para sentirte agobiadad y estresada. No es poco lo que has conseguido y todo necesita su tiempo.
    Vas muy bien y está quedando todo muy acogedor y hogareño.
    Ojalá tengais buen tiempo, besos Ana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con tu permiso me he hecho seguidora de tu blog. Me apasiona la restauración y tus muebles me parecen absolutamente preciosos. Enhorabuena por tu bonita familia, tu casa y por ser tan auténtica. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. ...pero y lo que disfrutas...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, con lo persistente que eres estoy convencida de que ese día llegará y podremos ver el interior de tus armarios como en las revistas :)

    ResponderEliminar
  7. Ana, me encantan los armarios que muestras, sobre todo el segundo, o el tercero, no sé cuál mas jeje, pero he comprobado una cosa en ti que te hace humana, jajajaj, y es que te manchas de pintura. Y me explico, en una foto te ví pintando con guantes y te envidié, pues yo me pongo hecha un espantajo siempre que hago cosas, y pensé, mira que aseadita Ana, que después de pintar se puede ir a una boda, jajajaja, vamos, que eres humana, eso está muy bien ;)


    ResponderEliminar
  8. Mientras que una sepa, que se puede ...se puede...y ya esta...
    Así que...como se dice en mi tierra: chiquilla tu tranquila que poquito a poco tó se va consiguiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo importante Ana es disfrutar con lo que haces y doy fe de que tu lo haces porque nos pasas la energía a traves de tu blog y siempre vemos cosas bonitas en el!!
    Un salduito!!

    ResponderEliminar
  10. No desesperes Ana verás como lo consigues, me encantan esos armarios tan ordenados, yo también los quiero así, pero tienes razón, siempre nos faltan horas o días.... Besitos.

    ResponderEliminar
  11. OOOOooooh Aplausos, aplausos y más aplausos para tí Anita!! que barbaridad, menudo trabajo más profesional has hecho, te ha quedado super bonito, estiloso, elegante y fino ese sillón, me encanta el acabado de cera con betún, un acierto.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Recién hoy te conocí a través de otro blog, y ya me quedo por aquí, haces unas cosas preciosas, me encanta todo, y veo un par de cosas que me llaman la atención: 1º eso de decapar con un cristal, no sé si lo explicas en alguna entrada, si no es así me encantaría saber como lo haces. Y 2º me llamaba verte en las fotos descalza, jaja por fin una de las mias! vivo descalza y en casa no lo pueden entender. Un cariño enorme desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar