viernes, 27 de abril de 2012

YA ESTAMOS.............

Ya estamos  aquí otra vez, mi casa, mi blog y yo ......! Cuánto tiempo !!!!!!!!!!!! , pero es que este mes de Abril me está resultando un tanto complicado , no paro de hacer cosas , pero parece que no hago ninguna, no se si alguna vez os ha pasado algo parecido , de repente un día dices : " Hoy es 26 de Abril !!!!!!!!!!!!!??????????????? , no puede ser, pero si hace nada que fue Semana Santa ......... , si hace nada fue el día del cumple de...... si hace nada que ........... resumiendo ,ha pasado casi un mes entero , estoy agotada física y moralmente , pero resulta que parece que no  hago nada de nada .
  Hoy os cuento como va la casa, pues eso, como yo , nada de nada.
Hace quince días que los albañiles no van a trabajar a ella, por lo que no han hecho nada de nada .
No pueden trabajar hasta que no vaya el fontanero, el del yeso ,  el de las ventanas , el electricista , el que tiene que pintar la fachada.......... , y como no se sabe cual de todos tiene que ir primero, pues no va ninguno......... desesperada me tienen , pero yo TRANQUIIIIIIIIIIIIIILA.
Foto con nieve ,con lluvia y sol, y la casa al fondo igual  que hace un mes.
Por dentro
Por fuera

El porche

¿ Qué os parece ? Nos gusta mucho como está quedando, ya sabemos que solo queda un poco más , así que tendremos paciencia , y a esperar , que unos tras otro , irán pasando los distintos oficios y cuando se pueda ............la tendremos acabada.
Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs , porque ya se que ando un poco retrasada, os pido disculpas y prometo pasarme por todos.
Muchas gracias a todos por seguir este blog y por dejar vuestros comentarios , me encanta.


27 comentarios:

  1. Hola Ana! llegué a tu blog saltando como barboleta! Esto es tan adictivo! hermoso blog! lo que cuentas, tus fotos! dicen un montón de tí.Te seguiré visitando. Besoooteeees desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. La casa esta quedando regia Ana!
    Te envio un monton de paciencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, no es por ser agorero, jejejeje, pero me parece a mi que este verano no inauguramos a este paso. Siempre podremos tomar un buen trago de agua en la fuente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está quedando preciosa Ana!! y en cuanto a abril, me parece que a muchas nos está pasando lo mismo; hoy en el trabajo pensaba que ya casi estamos a mitad de año y yo todavía no terminé de arrancar!!
    Besito y suerte con los gremios!

    ResponderEliminar
  5. Paciencia Ana que las obras son así, pronto habrá pasado todo y ya no te acordaras de la espera. Os está quedando de impresión!.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, tranquila que en cuanto te des cuenta todo se pone en marcha otra vez y verás resultados más deprisa....yo también recuerdo cuando mi casa estaba así y una cosa pedía la otra y no había manera de que se organizaran. Te aseguro que lo peor está listo, ahora empieza la parte más bonita, pronto empezarás a ver los acabados y todo cambiará. Mucho ánimo que además está quedando preciosa.
    Un besazo
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando preciosa, así que paciencia, cuando la tengas acabada ya no te acordarás.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que casa tan bonita te esta quedando, me parece preciosa, y ese porche... una maravilla.
    Es desesperante lo de las obras, pero cuando este acabada va a ser genial solo piensa en eso, en los muebles y tesoros antiguos que tienes, para ir decorandola, es una ilusion enorme.
    Animo!!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! es la casa de mis sueños, que la disfrutes mucho y durante muchos años, no sabes que envidia me da. Hasta la fuente es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. ESA CASA,ANA,VA A QUEDAR PRECIOSA...YO NO SÉ SI SIENTO ENVIDIA SANA O DE LA OTRA...PERO ES Y VA A SER UNA MARAVILLA...NO DESESPERES...AUNQUE PARECE QUE NO HACES NADA,HACES Y MUCHO...Y YA VERÁS..YA IRÁN DESFILANDO LOS DIFERENTES OFICIOS...Y EN NADA..LA PODRÉIS DISFRUTAR...LO QUE TE DIGO,QUE ENVIDIA,CHICA...BESOTES!!

    ResponderEliminar
  11. Ana! Te está quedando fenomenal! Cómo me gustaaaa. Que ganas de verla enteritaaa :-)

    ResponderEliminar
  12. Bueno Ana, pues lo dicho, que mucha paciencia y que las cosas de palacio van .......,no tengas prisa que luego te va a pasar como a mi, que cuando ya está todo o casi todo amueblado y decorado aun continuamos con las ganas de comprar muebles, de cambiar cosas de sitio, de pintar algo, etc. UN BESO,y sí, ya te echabamos de menos.!por lo menos yo !.MARIAJO.

    ResponderEliminar
  13. Lindisima! Eso me parece!
    Eso siempre pasa para el final de la obra. Es lo mas lento. Pero no importa porque esta quedando taaaan pero taaan linda!

    Me alegro que estes de vuelta!

    ResponderEliminar
  14. No desesperes, que a esa casa tan hermosa le queda un pis pas para estar terminada!

    ResponderEliminar
  15. Qué si alguna vez me ha pasado no parar y parecer que nada hago??? Pues bastante a menudo, la verdad; nada más lejos esta mañana, 4 horas sentada frente a la máquina de coser y una sola costura decente, jaja!
    TIENES (que ya es tuya, aunque le falte un empujoncito) una casa impresionantemente bonita, no me la quiero ni imaginar amueblada!
    Mucho, mucho ánimo y mucha, mucha paciencia para poner firmes a esos albañiles/fontaneros/yesistas o a quién le toque, jaja!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de casa, me gusta todo lo que voy viendo. En cuanto a lo que dices, así llevo yo 2 semanas, haciendo todo y nada, trasteando pero sin resultados.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir con nosotras los avances de tu casa, me encanta como está llendo!!.
    besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Caramba, que casa tan preciosa, va a quedar fenomenal y el entorno es una maravilla. Animo, que luego la disfrutaras y ni te acordaras de las obras.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué belleza! Cuando la veas terminada no lo vas a poder creer!!!

    Besos y buen finde!♥

    ResponderEliminar
  20. Ana, creo que todas te entendemos y nos ponemos en tu piel. Si todas estamos hasta arriba, te imagino a ti con familia numerosa y pendiente de la nueva casa y los quebraderos de cabeza que ello conlleva (durante un tiempo en casa estuvo prohibida la palabra "profesional" por lo cansada y mareada que me tuvieron de los distintos gremios al hacer el chalet)
    Cuídate y descansa el finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ánimo Ana! La espera valdrá la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Esto ya está hecho, no te queda nada, y ya verás cuanto añadas y añadas muebles, y restaures y restaures objetos, dira: ¡¡¡quiero descansar......!!!!!!!!!!!!!. Te está quedando preciosa, ánimo que ya está ahí. Besos

    ResponderEliminar
  23. Un día de estos pongo el antes y el después de mi casa, se sufre mucho pero se disfruta un montón, yo amo mi casa. Besicos desde Zaragoza,

    ResponderEliminar
  24. Paciencia, que la espera valdrá la pena, está preciosa la casa y ya verás cuando esté acabada

    ResponderEliminar
  25. Titi, que no había visto el viernes que habías publicado¡¡¡¡ Oye que no tiene que ir ninguno de esos... que voy yo primero... jajjaja. Pero otra cosita quiero tratar contigo... eso que hay en la entrada a tu casa es un preciosa fuente de dos caños????? pero como eres tan... ejejemmm... es preciosaaaaaa¡¡¡ Cuentanos un poquito más de ella, no? Sacanos un post de la portera de tu casa¡¡¡ Y con cuatro hijos como lo vas a hacer? los mios en verano los tendría todo el día allí haciendo el gamberro...

    ResponderEliminar
  26. Ánimo Ana, todos hemos pasado por una de estas fases: parece que todo se mueve menos tú.La casa tiene una pinta estupenda
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  27. Ana a mí también me pasa eso de vez en cuando, la verdad es que poco me cunde el tiempo últimamente... vamos, que no puedo ni ir de ruta de locales, con lo que a mí me gusta!!

    Niña, la casa me chifla, es enooorme, que envidia mala me das, es el sueño de mi vida, tener una casa de campo grande, tendría tantos trastos como los que tú tienes guardados para ella y un montón de animales, perros, gallinas, conejos... de todo!!

    Seguiré soñando...

    Besossss

    ResponderEliminar