Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 13 de enero de 2013

DETALLES

Hoy está nevando en mi ciudad , un panorama ideal para quedarnos en casa y ponernos al día en muchas cosas , que debido al ritmo que llevamos durante la semana, necesitan revisarse de vez en cuando........
Ahora estaba revisando mis carpetas de fotos y he sentido esa necesidad que nos pasa de vez en cuando de contar esto en mi blog.
La semana pasada en la casa nueva, fui sacando fotos a los regalos, que las personas que nos quieren nos van haciendo para colocarlos en ella .
Son de lo más variado...... flores
Plantas
Detalles
Cuadros , este lo ha pintado mi hermana Elena , me encanta
Merece un post en exclusiva, por la historia que trae consigo, un día de estos os lo cuento.
Más regalos..
¿Sabéis que es lo más importante ??????? , Pues que detrás de cada regalo hay una persona, que te lo da de corazón y yo ,cada vez que veo uno de estos objetos, pienso en esa persona que me lo ha regalado con todo su cariño para que me acompañe  en mi casa .
Siempre digo que un regalo tiene el valor  que la persona que te lo da te quiere transmitir.
A todos os doy las GRACIAS ,porque  se que queréis compartir con nosotros esta ilusión`por la casa nueva , ya sabéis que esta puerta SIEMPRE   estará abierta ( vamos, que no hay ni timbre.............).
Feliz domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! unos regalos preciosos, y un detallazo su reconocimiento. Las plantas me han encantado y el cuadro de tu hermana es una maravilla (os vendrá de familia)
    Besos y feliz domingo!!
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y valiosos regalos para tu casa...construida de fuertes valores,de sentimientos...de ilusión!!!
    Enhorabuena,Ana!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Ana, tu casa ya es un poco de todas nosotras, yo al menos así lo siento porque realmente me encanta ver como vas construyendo un hogar lleno, llenisimo de cosas con alma y sobre todo de una gran familia...disfruta de ello!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. hola hermanita,como nieva ahora,mañana igual no viene el coche..... es la tarde ideal de quedarse en casa al calorcito y con los tuyos,esta entrada es muy bonita y con mucho sentimiento y por lo que a mí me toca "muchas de nada" las cosas se hacen y se regalan de corazon y tu casa está hecha con un poco a poco de muchas cosas,ideas,ilusiones,a veces también desilusiones,lo que no hay duda es del amor,amistad, en definitiva calor humano que se nota en ella,y ese es un regalo TUYO sin ninguna duda, no pido nada mas que la puedas disfrutar con salud y que estemos todos muchos años más juntos.
    te quiero hermanita
    me voy al sofá con mi mantita .... menuda tarde...

    cris

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos, el portavelas....... algo más que vamos a tener en común, sino fíjate en mi última entrada, encima del escritorio, no se si se verá pero tengo uno casi igual.En un pueblo no pueden faltar, por si se va la luz, por lo menos aquí alguna vez nos ha pasado.El cuadro de tu hermana seguro que tendrá un lugar especial. Ya me he fijado que tus ventanas ya están vestidas. !!! ESTA CASA ESTÁ LLENÁNDOSE DE VIDA !!!!, seguro que hay están las manos de tu madre.
    BESOS.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu post, en los detalles y en el contenido, yo estoy encantada de compartir vuestra ilusión. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a quien te regala, y gracias a tí por mostranos tus detalles. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todos ésos regalos es el sentimiento, que tú sabes que han puesto, para ése regalo (yo lo sé porque cuando alguien de mi familia, se hace una casa o se cambia de piso, mi detalle siempre lleva ése cariño que le tengo)
    Lo vas a disfrutar muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! lo mejor el cariño que cada uno pone en su detalle, :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos regalos y el amor puesto tras ellos! Curiosidad saber la historia del farol :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, está muy bien lo del timbre, para que nadie os despierte un domingo a las ocho de la mañana, jajaja.
    El sábado subieron los del club de montaña Obarenes a quitar el belén montañero del Buey y salieron desde tu pueblo, apuntito estuve de ir a saludarte mientras les esperaba, pero al final no fui y terminé en Vitoria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Aniña!
    Que contenta te veo!! Que bonitos todos esos detalles que te han regalado, en los que se nota el cariño que han puesto en elegirlos para que luzcan en vuestra casa nueva.

    Muchos besos corazón!!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan monas!. Que buen gusto.
    Ya nos contarás donde las colocas.
    Un beso Ana!

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy redactora de roloeganga.com , una de las principales webs de avisos de Venezuela.

    He visitado elpeku.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@roloeganga.com
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar
  15. ¿Repetitiva con el tema de la falta de tiempo, Ana?
    ¡No, en absoluto! Lo que es repetitivo es la falta de tiempo en sí misma, porque no veas como me he identificado contigo.
    Yo que soy bibliotecaria he dejado de llevarme a casa libros que no llego a abrir por falta de tiempo y pelis que no llego a ver por lo mismo. La que tú reseñas tiene una pinta excelente y voy a ver si la encuentro y ME SIENTO a verla.
    Me han encantado los detalles que has recibido para tu nueva casa, en especial el cuadro de tu hermana que tan bien queda con el tono de la pared.
    Besetes y buen finde, a pesar de lo desapacible que está al menos por aquí

    ResponderEliminar