Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 29 de junio de 2016

RINCONES DE MI CASA



Hola otra vez ¡¡¡¡¡
El tiempo pasa muy deprisa, por lo menos para mi , muchas veces me faltan horas en el día para poder hacer todo lo planeado, pero sobre todo en estos días finales de curso, en el que parece que todo se junta: exámenes de mis cuatro hijos, finales de curso , matrículas ,  aconsejarles en la toma de decisiones importantes, organizar vacaciones, fiestas de mi ciudad, trabajo ..... , pero hoy he decidido que ya es hora de actualizar mi blog , porque .....




Hoy quiero mostraros algún detalle y rincónes de mi casa para que veáis todo lo que voy haciendo en ella, todo lo que disfruto decorándola.......y lo a gusto que me siento cuando estoy allí .


Detalles de los dormitorios de mis hijos..... , que he llenado de muebles y objetos restaurados  y transformados por mi .


En otras entradas os contaré paso a paso el cambio..
.




Por hoy ya vale......Como véis poco a poco la casa va tomando forma....y de cada mueble os contaré detalladamente todo el proceso de cambio en próximas entradas .
Gracias a todos por estar ahí y por seguir mi blog .¡¡¡¡¡¡