Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 26 de diciembre de 2013

FELICES DIAS PARA TODOS

Llevo unas semanas con mi blog ( y los vuestros ) un poco abandonados ...Lo se , lo siento, no sabéis la de líos y días complicados que he tenido ultimamente , tengo esta entrada pensada hace mucho tiempo, pero hoy , ! Por fín !!!! He sacado un ratito para hacerla.
Por eso ya no se titula Feliz Navidad !!!! , porque , como véis , ese día ya ha pasado, pero por suerte no los días felices que nos quedan para disfrutar.
Ahora estoy de vacaciones , en mi pueblo, con mis niños , con mi familia, con mis amigos ,con mis vecinos....Así que estoy ! Feliz !!!!

Quería felicitaros las fiestas con muchas imágenes navideñas llenas de glamour , de esas que encuentro en Pinterest tan tan bonitas y originales ....



  
Pero después de estar aqui, en mis montañas , como dice mi hermana Cristina ...... casi una semana , me he dado cuenta que el glamour no es importante , que hay cosas mucho más importantes y significativas con las que se puede conseguir la misma o más felicidad  .
Por eso os enseño el precioso Belen o Nacimiento que todos los años un grupo de " valientes", les llamo así  porque venciendo al frío y a las dificultades....montan todo esto en la iglesia de nuestro pueblo.....


 Con trabajo , esfuerzo y mucha ilusión siguen montando esta maravilla para que los demás y sobre todo los niños lo disfrutemos .

Encontré esta imagen .

 !Qué  lujo de Papá Noel , de barba , de traje ,de puesta en escena.... !!!!!
Pues este año en nuestro pueblo, nuestros niños, venciendo a la famosa ciclegénesis esa ,que nos acompañó todo el dia 24 ...lluvia torrencial , viento huracanado , frió intenso ...fueron a la entrada del pueblo a esperar a "Su Papá Noel ..y a su Olentzero ( Personaje que en el día de Navidad trae los regalos  a   los niños del Pais Vasco ) 
Mirad sus caras ....
Pura felicidad , daba igual que no hubiera luces, ni lujo , ni glamour, que lloviera a mares , que el viento casi se llevara a nuestros dos  ilustres visitantes, a sus acompañantes y a su caballo ...ellos fueron felices , con TAN POCO ... ....
Desde este  pequeño , pequeñísimo  pueblo, os mando un beso enorme a TODOS y os deseo que seáis muy muy felices ......ya véis que con  cualquier cosa  , podemos serlo.