Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 31 de julio de 2011

LA CASA...........

Hace tiempo que no cuento nada de la casa, la obra empezó , ! por fín! en junio, pero la verdad es que va un poco lenta , las cosas se están haciendo despacio, todo el mundo dice que mejor , sobre todo ahora que están con la cimentación, pero yo como tengo prisa.............
La cimentación del garaje ya está hecha, ahora falta la de la casa.
Como veis todavía no hay mucho que ver, espero que en esta semana tenga algo más que poderos enseñar.
Disfrutad del calorcito que parece que ya llegó el verano.............

jueves, 28 de julio de 2011

TAREAS

El otro día fuí a recoger a la libreria unos libros de verano para que mis hijos mayores, durante estas vacaciones , hagan algo " académico," , por lo menos de Inglés y Francés, ya del resto no digo nada,siempre se los compro, por lo menos para saber que como deber de madre ya he cumplido , madre mia!!!!!!!!!!!!! , 60 euros pagué por  dos "libritos" , pero..............ahora falta lo más importante que ellos tengan tiempo de sentarse en una mesa,( para algo que no sea comer), cojan un lápiz y empiecen a rellenarlos.
Todos los años llega Septiembre y venimos del pueblo con los" libritos" casi en blanco , ya os contaré lo que pasa este año..............pero me imagino que lo de siempre.
Debo confesaros que a mi me pasa lo mismo, pero este verano me voy a hacer una lista de tareas u objetivos, para que cuando llegue Septiembre venga del pueblo y os diga: "! mirad cuantas cosas he hecho"! , me he propuesto que voy a hacer muchas entradas de Antes-Despues, de esas que tanto nos gustan .

El año pasado fue la cocina , lo conseguí , y este verano serán muebles, uno de estos dias os cuento "mis objetivos del verano 2011".
No me preguntéis como lo voy a hacer porque ni yo misma lo se, pero ya veréis ......................

miércoles, 27 de julio de 2011

ME GUSTA

Siempre que voy por ahí , me voy fijando en todo, pero ultimamente lo de los muebles me atrae como un imán.
Un día de estas vacaciones , paseando por Conil , vi este mueble, me encantó, pero sobre todo le va a gustar a mi amiga Yoli , que anda como loca buscando un mueble determinado, y  cuando lo encuentre, seguro que lo deja parecido a este.
 Le hice varias fotos
¿ Te atreves Yoli? , seguimos buscando y cuando lo encontremos lo dejamos como este o mejor.
Gracias por seguir mi blog  y por dejar comentarios, me encanta.

martes, 26 de julio de 2011

¿DONDE ESTÁ EL VERANO?

Esta entrada se la dedico a mi buena amiga María , que anda por no se que lugar de Andalucia, pasando calorcito y disfrutando de sus niños , !qué suerte! , no sabes el frío que estamos pasando por Burgos, pero no te rías mucho que te queda menos de una semanita para volver , deja los calcetines a mano en la maleta para ponértelos según vayáis llegando.
Solo hace poco más de una semana que nosotros también estábamos pasando calorcito , pero al volver al norte , no sabéis lo que es esto , por las mañanas voy a trabajar con 10º , pero claro como ES VERANO.....  vamos con chanclas en lugar de botas , con tirante en vez de cazadora..... madre mía !!!!!!!!!!! hasta el miércoles pasado no me entraron en calor los pies, y eso que soy de aquí, ni os cuento los pobres turistas que andan como locos buscando tiendas donde les vendan chaquetitas , no finas sino que abriguen.
 El día que no hace sol la temperatura es más agradable, pero el día que sale e sol , viene un viento , no se de donde que tienes que ponerte lo que tengas , bien tapaditos andamos todos, de lucir moreno nada de nada.
En mi pueblo , siempre dicen que para el 15 de Agosto se acabó el verano , porque siempre refresca mucho por la noche, así que haceros una idea de lo que nos queda de verano............!nada!
María, disfruta del calor, que todavía te quedan unos días !!!!!!!!!!!, ya te dejaré el calefactor en tu despacho, para que lo uses.......Besos

lunes, 25 de julio de 2011

VENTANAS

Cuando en una familia con cuatro niños te aventuras a ir de" vacaciones" , haces de todo y te pasa de todo. Sobre todo hay que tener claro que no vas de " vacaciones"para descansar , sino para intentar pasar buenos ratos juntos, porque hay que reconocer que vienes más cansada que como te fuiste, eso si, te queda el consuelo de que, como te dice la gente : "  por lo menos desconectas".........
En esos días de" vacaciones" , mis hijos , ellos , los que no tienen ninguna responsabilidad , ni obligación, ni nada de lo que preocuparse, estaban, taaaaaaaaaaaaan cansados , que no querían salir ni en las fotos, como os lo cuento, tuve que oír muchas veces en esos días : ! mamá , eres una pesada con las fotos !
Menos mal que me quedan las ventanas................
Siempre me ha gustado fijarme en las ventanas , como nos recorrimos España de norte a sur , con paradas ,tuves oportunidades de ver muchas y todas preciosas , muy diferentes entre si según la ciudad en la que estuviéramos.
Esta última me la pido para el balcón de la casa nueva.
Estas fueron del primer día, como el resto de los días siguieron protestando por hacerles fotos..... , continué haciendo fotos a las ventanas , ya os las iré enseñando .
¿ Qué os parecen?

viernes, 22 de julio de 2011

ME GUSTA

En mis vacaciones no todo ha sido playa , nos encanta recorrer a pie las ciudades, los pueblos y en una tienda de Tarifa que tenia un poco de todo en decoración no tuve más remedio que entrar..........
Era preciosa, muy bien decorada y con mucho gusto en todo lo que tenian , pero lo que más me gustó , fue este acabado que tenia en muchos muebles , aqui no los habia visto nunca
¿ Alguien sabe como se llama esta técnica ? , se veia la madera , pero tenia una especie de veladura blanca, como con plovos talco , si alguna lo sabeis me lo comentais.
Muchas gracias por todo.

miércoles, 20 de julio de 2011

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Hola a todos , cuanto tiempo !!, he estado de vacaciones, quince días por las playas de Cádiz, una maravilla............pero  tengo que reconocer que también he echado de menos a mi "querido" blog.
Pensaba, ilusa de mi , que en esas maravillosas playas existían zonas wi-fi para poder conectarse , pero no era el caso, así que he estado mas de quince días desconectada......, pero aquí estoy otra vez.
Chiclana , era nuestro destino final , el viaje desde Burgos es muy largo , así que a la ida organizamos una excursión con parada en Salamanca
Nos encantó la ciudad, aunque la tenemos relativamente cerca, es una pena que no la conociéramos , la recorrimos y nos sorprendió lo bonita que es
Por la tarde recorrimos la zona de la sierra, visitando dos preciosos pueblos: La Alberca
y Miranda del Castañar , p
son dos pueblos donde se conserva muy bien la arquitectura tradicional de la zona , hice un montón de fotografías a los balcones, una maravilla, pero eso os lo cuento otro día, porque merecen una entrada en exclusiva.
Paramos a hacer noche en un pueblo de la provincia de Cáceres, Hervás , en unos apartamentos rurales que eran una maravilla, con piscina, zona de juegos para niños, animales y una atención inmejorable , se llaman El canchal de la gallina, y si pasáis por allí y necesitáis hacer noche os lo recomiendo , aquí os pongo una foto.
Para no aburriros , mañana os cuento  el resto del viaje, Cáceres, otra maravilla.
Gracias por seguir mi blog............! os he echado de menos!