Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 25 de febrero de 2011

FLORES

Hay que reconocer que las flores tanto dentro como fuera de una casa quedan preciosas , dan un toque de color, de alegria y de buen gusto alli donde se colocan.
Dentro de nuestra casa siempre tenemos un" toque floral" , en invierno para alegrar y hacer que las tardes sean menos oscuras y en primavera porque hay que hacer honor a la estacion en la que estamos.
Ahi va una muestra de las flores que lucen hoy mismo en casa.

martes, 22 de febrero de 2011

EN CASA

Hoy nos hemos quedado toda la tarde en casa, porque al principio el tiempo estaba feo, con lluvia y oscuro , los mayores tenían mucha tarea y con los pequeños he hecho un bizcocho, a todos les encanta y siempre desaparece rápidamente.
Este año mientras llega el buen tiempo hemos decorado la casa con bulbos, plantados con un poco de tierra y dentro de la casa se han puesto así de bonitos, son jacintos y creo que todos los años les compraremos porque durante 1 mes mas o menos están saliendo flores , hasta 3-4 de cada uno de los bulbos.

domingo, 20 de febrero de 2011

ESTACIONES

Todavía estamos en invierno, los días son mas largos y de vez en cuando tenemos un día de sol , lo que nos indica que la primavera esta cerca.
En la primera foto , tomada el día de Navidad del 2010,la naturaleza esta como dormida , es el viejo moral que durante tantos y tantos años ha acompañado a distintas generaciones en nuestro pueblo.
Hoy domingo 20 de febrero hacia sol , y el árbol, nuestro viejo moral , parece vivo otra vez , sus ramas empiezan a despertar a la primavera y así un año tras otro lo lleva haciendo  mas de un siglo.Increible

viernes, 18 de febrero de 2011

VAMOS DANDO PASOS....

Hoy hemos dado un paso mas con el tema de la casa: por fin hemos recogido ya sellado el proyecto en el colegio de Arquitectos ,este fin de semana lo llevamos al pueblo y el lunes mis padres lo presentan en el Ayuntamiento.
En las navidades pasadas compramos estos dos detalles para nuestra nueva casa;el jabali es un felpudo , pero ! pobre al que se le ocurra limpiarse alli! , y el erizo es una monada, a los niños les encantaron, como podeis ver vamos comprando cosas para la casa sin tener todavia casa......

jueves, 17 de febrero de 2011

UNA DE MIS AFICIONES

De un tiempo a esta parte me he aficionado a la recuperación- restauración de muebles viejos , empecé recuperando cosas que me encontraba en el palomar de mi abuela que estaban inservibles, me daba pena que algo que había pertenecido a ella se estropeara y terminara en el basurero,mis padres me decían: pero que vas a hacer con eso...si n o vale para nada... , la mayoría de ellos están apolillados, aquí os enseño una muestra:

Cuando lo encontré estaba.....fatal , totalmente apolillado y muy sucio, lo he limpiado y lo he lijado , yo solo falta ponerle liquido antipolillas y esperar un par de meses , así esta ahora totalmente lijado !QUE TRABAJO! .
Tengo bastantes muebles antiguos que por unas u otras razones han caído en mis manos,al principio no sabia donde los iba a poner, pero .como ahora lo de la casa nueva ya esta próximo....ya iré poniendo fotos de lo que tengo y de lo que hago, que por cierto no se cuando lo podre hacer........... porque me falta lo mas importante TIEMPO.

martes, 15 de febrero de 2011

ALGO TAN BONITO...


El otro día sembramos los bulbos de tulipán , iban a ponerse en nuestro nuevo jardín , pero como pronto moverán la tierra , de momento los hemos sembrados en unas jardineras para colocarlas en la tapia y que hagan bonito cuando llegue la primavera.
Estos de la foto son los que sembré con los niños en el jardín de mi abuela , en mayo del año pasado estaban así de bonitos, dice el abuelo Fernando que porque el los cuida.......  .
Este fin de semana tenemos que trasplantar las frambuesas porque estan justo donde ira el garaje , los niños no quieren quedarse sin ellas , asi que habra que buscarlas un nuevo lugar.  

domingo, 13 de febrero de 2011

nuestro sueño

poco a poco nuestro sueño va tomando forma, aunque de momento sea solo en papel.....
En esta semana creo que podremos entregar el proyecto en el ayuntamiento del pueblo , a ver si todo se agiliza y empezamos ya!!!!!!.
En mi pueblo hay un refran que dice asi: El que espera desespera.

jueves, 10 de febrero de 2011

PAISAJE INVERNAL

Continuamos en invierno , pero no impide que los fines de semana hagamos excursiones al monte, estas fotos son de lEncinal , !que frio ! hacia unos -2º , nos abrigamos bien y pasamos una tarde estupenda.


Estas fotos estan tomadas el dia 30/01/2011, y fuimos sobre todo a ver la choza , que el ,bueno de Tomas la ha reconstruido ,ya que se estaba cayendo.Gracias